23 de julio de 2014

Jang Keun Suk, TEAM H ☆ STYLE (ESTILO Oricon)


Vol.4  BIG BROTHER, un amigo y compañero. ¿Cuál es tu relación con él?

En vol.4, Principalmente daremos a conocer acontecimientos con el amigo y socio de JKS , BIG BROTHER. JKS  respondió  algunas preguntas que antes solicitamos hacer  y hablamos acerca de su relación con la actividad de Team H, así como el tras fondo de las historias ,sobre su concepto y la forma de hacer la música de Team H.


En los tiempos difíciles, BIG BROTHER es mi amigo, uno digno de confianza. Nunca he peleado con él ...

- ¿Qué es lo que más te da placer durante la grabación? [Tonko / mujer en  sus 30]

JKS: El placer que siento en el proceso de grabación es que mi primera imagen después de escuchar la canción gradualmente va  cambiando en algo inesperado, algo mucho mejor  que  al final está más allá de las palabras. Cuando recibo, por primera vez, el demo de una nueva canción, cuando escucho  el canto improvisado, cuando grabo la canción, cuando recibo el CD master después de algunos arreglos, y al lanzar el CD, en cada pas creo que me siento diferente. no es necesario decir que cuando canto en un escenario con los fans, me siento diferente!

- ¿Tuviste algún desacuerdo con BIG BROTHER en el proceso de selección de las canciones? Ustedes dos son muy unidos, tenes alguna  disputa con él? Si es así, ¿cuál es la razón de la pelea? [Yu / mujer en sus 20]

JKS: Respetamos la opinión de cada uno. Pero, antes de eso, nuestros gustos son muy parecidos, así que nunca hemos tenido un desacuerdo al escoger las canciones. A menudo me encuentro una canción que creo que es genial  y resulta que es también la favorita de Kurt. Y creo que también en nuestras vidas personales nunca nos  peleamos.  Kurt y yo somos considerados (Lol), por lo que nos llevamos muy bien. Es más, en los tiempos difíciles, podemos confiar el uno en el otro. No creo que nos peleemos de ahora en mas.

- ¿Cómo llevas adelante el proceso del concepto y de hacer las canciones con BIG BROTER? [Shunrai / mujer en sus 40]

JKS: De manera rutinaria, hablamos mucho. Así que no discutimos  formalmente sobre el concepto. Por el contrario, cuando estamos hablando sobre la música y la vida en nuestro tiempo libre, a veces tiramos buenas ideas. Después , decidimos utilizar estas ideas para nuestro nuevo álbum. O algo así.

- ¿Qué clase de consejos tomas de BIG BROTER  como productor?[Yuribou / mujer en sus 40]

JKS: Él es amabas cosas, un productor y compositor. Así que, en primer lugar, le pido que me explique con detalle, cada concepto de la canción. Luego, durante la grabación, le pido que me de algunos consejos, como el tono de voz y la forma de poner los sentimientos en la cancion. Y si tengo una idea, se lo digo a Kurt y la discutimos tratando de llegar a un acuerdo. De esta manera, se procede a la grabación.

Créditos: Oricon Style via JKS Forever.
Traducción al Inglés: tenshi_akuma
Traduccion al castellano: Pam LupeLuny para TH ARg

No hay comentarios:

Deja tu H-comentario...

Deja tu H~Comentario. Thanks~Cri!