22 de agosto de 2013

[Artículo]"Jang-sational". Diario de JKS: 3 días y 2 noches.

Fuente
Traducción al inglés: WL, para Eels Club International.
Traducción al español: Nirva, para Jang Keun Suk Argentina & Team H Argentina




Actualmente, es popular en Alemania la "Son-sational" por Son Hin-min. Al otro lado del gran océano, en Japón es "Jang-sational", una frase compuesta por 'JKS' y 'sensacional', un apodo que parte de la extraordinaria popularidad de Jang Keun Suk.

En realidad, Jang Keun Suk tiene una posición única en Japón. Una seguidilla de eventos musicales en Japón. El día 9 de este mes, asistió a la etapa final del MTV Zushi Fest 13. El día 10 de este mes, brillo en el escenario del Summer Sonic 2013, el mismo escenario con bandas de rock de clase mundial.

¿No tienes suficiente de él? Estamos revelando como Jang Keun Suk arrazó con Japón los días 9 y 10.
Jang Keun Suk escrbió personalmente el BTS para los 3 días y 2 noches en Japón.
El "Jang-sational" que sacudió Japón comienza!!

Diario de JKS: 3 días y 2 noches.

Hola a todos, Soy Jang Keun Suk. Ha sido un largo tiempo. ¿Cómo estás? Estoy ocupado con los conciertos de Team H en Japón. Además se realizó el Zushi Fest 13 & Summer Sonic 2013. Incluso si penso en ello ahora, fue una experiencia muy feliz. Ahora voy a revelar algunos datos interesantes del BTS (detrás de escena).


Esto fue el día 8, fui al salón de belleza antes de viajar a Japón. Rápidamente conseguí que mi pelo y maquillaje este listo. Estem... ¿Quién inventó la "moda aeropuerto? Desde esa frase, tengo que prepararme mucho antes de viajar, así que cada vez que voy al extranjero debo hacer un gran esfuerzo.
(Nota: JKS implementó en Corea la llamada Moda Aeropuerto, marcando tendencias y estilos propios, con su vestimenta y accesorios)


Genial! En esta ocación, vestí fresco y dulce para las Anguilas en Japón, una camiseta floral y enrollé los pantalones de jean. El clima está muy caluroso, así que opte por un peinado fresco, se ve bien? Todo listo, Japón, GO, GO!!


Llegué a Japón! El aeropuerto de Haneda también estaba lleno de Anguilas. Después pregunté y había más de 1000 personas! Hay que dar un poco de 'fanservice' para las que vienen a mi encuentro, ¿verdad?. Intento hacer contacto visual con todos en lo posible, y también lanzó besos.


¿Dónde es esto? ¿Un hotel?  ¿Un restaurante? Busca que hay en común entre este lugar y mi camiseta! ¿Viste la Z? ¡Muy bien! Es la Z de Zikzin! Este es el edificio Zikzin, en Shibuya! La primera planta es una tienda, el segundo piso es una cafetería, la tercera planta es un salón de belleza de uñas, en la cuarta planta se venden accesorios de baño, y la 5ta planta se utiliza como oficina.

Este lugar está lleno de cosas que me gustan. He pensado en el pasado, que sería bueno tener algo como esto, ahora se ha realizado, pero sigue siendo como un sueño. Muy genial, ¿cierto?


'Las Anguilas japonesas son las más explosivas!'
¿Qué es esto? He venido a ver el lugar y estaba lleno de Anguilas. ¿Cómo lo sabían? Rodeaban el edificio. Las Anguilas japonesas, son realmente increíbles!


A la mañana me tome una fotografía, así me sentía.
Está es la mañana del segundo día. Hoy (9) es el show en el Zushi Fest 13.
El Zushi Fest 13 se lleva a cabo en un centro turístico, es el festival de música al aire libre más importante de Japón. Como es un centro turístico, muchos vienen vestidos con trajes de baño. Sensación libre!



YO! Brother, ¿estás listo? (Jang Keun Suk)


"Go, go, vamos!" (Big Brother)

 Este amigo sentado a mi lado es Big Brother, ahora participa en Team H, es un amigo que es muy bueno en la música! Mientras estabamos en la universidad, fuimos DJ juntos y nos hicimos amigos. Forme un grupo con un buen amigo, y hemos llegado hasta aquí, las cosas son siempre tan inesperadas!



Sólo aquí puedo revelar la habitación de descanso! ¿Qué estoy haciendo? Me delíneo los ojos. Ahora estoy totalmente concentrado. De todos modos, he sido un artista por 21 años! Hacer esto, es pan comido para mí, Cri!


Hoy llevo unos pantalones cortos ajustados, de color rosa, muy valiente, ¿verdad? Mi figura es agradable! Para el festival de verano, todo el mundo lleva glamour, un brazalete, y una remera floral, sin mangas, este es el tipo de estilo, conozco la sensación.


Dong, dong!! Este es el escenario de hoy. Se siente fresco con sólo mirarlo. Piscina junto al mar, es muy buen ambiente. Disfrutar del espectáculo en un lugar como éste, es muy significativo!


"El ruido, los gritos!"

Finalmente, comienza el show. El clima? BUEENOOO! La respuesta? BUENNNAAAA! Durante el show de Team H, muchas personas agitaban sus manos al ritmo de la música, movian sus pies, si aún pienso en ello, mi corazón comienza a latír BOOM, BOOM!  Como si todavía estuviese en el escenario!


En realidad, el tiempo fijado para el show era de 40 minutos, el staff recordaba mantener un ojo en el tiempo. Pero nosotros estabamos demasiado absortos, y nos pasamos probablemente unos diez minutos, había incluso fans hombres apoyando, también! Recuerdo muy claramente! Jaja, ¿puedo tener más fans masculinos? ¿Cuándo voy a tener un concierto en el que sólo los hombres llenen el lugar?
(Nota: esto se debe a que en Corea, los hombres odian a JKS)


Pero, ¿por qué hace tanto calor últimamente? En realidad, pensé durante mucho tiempo antes de publicar esta foto, pensando que las Anguilas se preocuparían. Era un día muy caluroso, y ejercí una gran cantidad de energía, y estaba un poco agotado! Tan pronto como terminó la actuación, yo estaba tan agotado, que me acoste en la sala de descanso, para recuperarme poco a poco!


Pero... ¿Quién soy yo? El portavoz de Zikzin! Jang Keun Suk! ¿Cómo puedo continuar acostado? Me coloque ropa cómoda, e hice las fotos para la entrevista. Big Brother también se veía emocionado. Somos profesionales!


"Dulce descanso, quieres venir a la fiesta de la piscina?"


"En la cena de esta noche, decidimos comer fideos de trigo"

Cenamos muy tarde, el final de un día muy feliz! El menú fue fideos de tigro fríos. La sensación del show persiste en nuestros rostos! Charlamos con alegría, y luego, volvimos al hoteal. Oh, que día tan hermoso!


"Comencé el día en la mañana con una foto"


Hoy es el show en el Summer Sonic 2013. La noche será libre, por lo que me dispongo temporalmente a grabar una breve reseña para los DVD's que serán lanzados el próximo mes. El DVD del making de la gira por Asia que realizó Team H de febrero a abril, nos vemos como dos niños, una gran cantidad de incidentes locos, que debes ver.


Me reí como loco durante la grabación, así que estaba hambriento. Ven a Japón, debes comer fideos japoneses!  En un día caluroso, comer fideos calientes.... huelen bien.... pero.... después de eso....


"¡Que momento.... vamos a tener un poco de fresco con una servilleta fría!"

Hace tanto calor, bebí toda la sopa caliente de una sola vez, entonces todo el sudor, pego la servilletras heladas en mi frente y mi barbilla. Parecía estar mejor. Todos deben tener hielo y servilletas, este es un secreto de verano de Geun-chan. Hu Hu! ¿No es eso un poco más lindo?


"Anguila!! Shockeada?"

Vi a una Anguila, incluso aquí. Una fan que me conocía me pidió timidamente un autógrafo. Con la servilleta pegada en la frente, ella debió haber sentido un poco de miedo! Hu hu hu.... pero soy inofensivo! Así que le firme un autógrafo y me tome una fotografía con este aspecto. Esto también es un recuerdo, ¿cierto?



"Quiero tener...."

Después de la comida, fuimos a dar un paseo para ayudar a la digestión, sólo mire, pero no compre. Recientemente, mis ojos siguen mirando el equipo de camping. Sueño algún día poder ir de campamento con mis Anguilas. De todos modos, no importa si se trata de un fanmeeting (reunión de fans) o un show al aire libre, debe ser divertido.


Finalmente, antes de subir al escenario del Summer Sonic, gritamos 'fighting' con el staff mientras mantenemos nuestras manos juntas. El Summer Sonic es uno de los dos más grandes festivales de rock de Japón. Este año, Metallica, Muse, Linkin Park, y otras bandas de talla mundial también asistieron. Team H ha sido invitado por segundo año concecutivos!


Oh... este tipo de situaciones pone en peligro de interrumpir el show, las fans se apresuraron a la parte delantera. Debido a la preocupación por el peligro, el show no puede iniciar.
En realidad, lo mismo pasó el año pasado, todo el mundo empujó para la parte delantera, y unas 30 personas fueron golpeadas. El anunció por los parlantes no sirvió de nada.

Este año, yo, personalmente hice el anunció por micrófono.

"A todos, el show no puede continuar así. Vamos, vamos, todo el mundo de un paso hacia atrás, la seguridad está primero!".

Porque Geun-chan asumió como MC (conductor), la situación mejoro. ¿No te parece genial como tome el mando para dar instrucciones? Je je je! Después, un montón de fans de otros artistas me dijeron que estaban fascinados por la forma en que maneje el orden público. Ok, yo los tomaré como nuevas anguilas!


Finalmente, el show comenzó. Vamos a tener un buen momento. La respesta del público fue genial. Yo también estaba loco! Sentís curiosidad sobre la respuesta? En la busqueda a tiempo real en internet, Team H fue el número uno. ¿Qué? ¿A esa medida?


Una evidencia en forma de foto, después del show sumamente caliente. Los sentimientos y la emoción se muestran en nuestros rostros. Voy a utilizar esta foto para cerrar los 3 días y 2 noches de shows! Pero el horario diario es todavía muy fuerte.
Al ver a las Anguilas que estaban tan contentas de ver nuestro desempeño, tengo más energía, gracias a todos!

Por último, una introducción al siguiente programa. El 24 y 25 de agosto, se celebrará en el estadio deportivo de Tokyo "Makuhari" la segunda Expo 'Zikzin Fest".
Una vez más podrás ver la "Jang-sational'. Todos los stands con mi temática también estarán.
Entonces, NOS VEMOS!!

Fuente
Traducción al inglés: WL, para Eels Club International.
Traducción al español: Nirva, para Jang Keun Suk Argentina & Team H Argentina

No hay comentarios:

Deja tu H-comentario...

Deja tu H~Comentario. Thanks~Cri!